Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rastrean sin éxito el Ebro en busca del brasileño desaparecido en Nochevieja

Rastrean sin éxito el Ebro en busca del brasileño desaparecido en Nochevieja

EFE

Zaragoza —

0

Los bomberos continúan la búsqueda en el cauce del Ebro, de momento sin éxito, del joven brasileño Víctor Da Silva, universitario de 19 años desaparecido la madrugada del pasado 1 de enero tras pasar la Nochevieja en el Parque del Agua de Zaragoza.

Durante la mañana, una dotación de bomberos integrada por cuatro buceadores ha realizado tareas de búsqueda en el tramo del río entre el Burgo de Ebro y la presa de Pina, hasta donde suelen ser arrastrados los cuerpos que caen al río, han informado fuentes del Cuerpo.

Estas fuentes reconocen lo complicado de la búsqueda debido a que se desconoce tanto si el joven llegó a caer al cauce como en qué punto se pudo producir.

Además, el río presenta en estos momentos un caudal importante y fuertes corrientes de agua pero “por nosotros no quedará”, han asegurado los bomberos.

Los buzos rastrean el cauce pero también la maleza de las orillas y esta tarde se van centrar en la desembocadura del Gállego y aguas arriba de este río.

El dispositivo de búsqueda centró ayer su trabajo en el río Ebro en la zona del embarcadero de Vadorrey y prosiguió desde el azud y la localidad de El Burgo de Ebro.

Etiquetas
stats