eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Reina visita el lunes Cáritas Mallorca y el miércoles, Menorca

- PUBLICIDAD -
Leonor y Sofía regresarán con el Rey, don Felipe seguirá unos días en Palma

Leonor y Sofía regresarán con el Rey, don Felipe seguirá unos días en Palma

La Reina visitará el lunes las dependencias de Cáritas Mallorca en Palma y el miércoles se desplazará a Menorca para asistir al V Fórum Menorca Illa del Rei, según ha informado el Govern balear en un comunicado.

Según la agenda facilitada por el Ejecutivo autonómico, doña Sofía se desplazará a primera hora del lunes a las dependencias de la Fundación Joana Barceló, de Cáritas Mallorca, donde será recibida por el presidente balear, José Ramón Bauzá, el obispo de la isla, Javier Salinas, y la consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández.

Una vez allí, la Reina mantendrá una reunión informal con la comisión permanente de Cáritas Mallorca, compuesta por su equipo directivo, los coordinadores y los voluntarios.

Doña Sofía podrá ver los cursos y actividades que se realizan en este centro, así como el taller de confección "Koluté", que significa confianza en senegalés.

La visita concluirá con una degustación de la bebida típica de Senegal y productos procedentes del denominado comercio justo.

Por otra parte, el próximo miércoles por la tarde, la Reina y el presidente de Baleares asistirán en Mahón al V Fórum Illa del Rei.

En concreto, doña Sofía presidirá el fórum "Menorca talayótica, candidata a Patrimonio de la Humanidad de la Unesco: una apuesta de futuro".

También asistirán el presidente del Consell Insular de Menorca, Santiago Tadeo, la alcaldesa de Mahón, Águeda Reynés, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha