Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 15 adultos y 2 menores de una patera interceptada al sureste del Cabo de Gata

EFE

Almería —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado hoy a quince varones adultos y dos menores de origen argelino de una patera que ha sido interceptada a cuarenta millas náuticas al sureste de Cabo de Gata (Almería).

Un portavoz del organismo ha informado a Efe de que recibieron esta mañana el aviso de una fragata alemana que alertaba de que habían avistado la embarcación, por lo que se movilizó hasta el lugar una patrullera de la Guardia Civil y la Guardamar Polimnia de Salvamento Marítimo.

Finalmente ha sido la Polimnia la que ha alcanzado la patera a las 16.10 horas y ha embarcado a los 17 ocupantes, a los que traslada al puerto de Almería, donde se prevé que lleguen en torno a las 17.50 horas.

Etiquetas
stats