Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey llama a los periodistas liberados en Siria para interesarse por su estado

EUROPA PRESS

MADRID —

A través de una llamada de teléfono tras el regreso de los periodistas a la base aérea de Torrejón (Madrid) este domingo, el monarca ha mostrado su alegría por la resolución del cautiverio y se ha interesado por el estado de los liberados, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a los periodistas.

La noticia de la liberación de los tres españoles se conoció a última hora de la tarde del sábado, cuando los tres reporteros se encontraban ya a salvo en Turquía. Un avión Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española despegó de la base de Torrejón para traer de vuelta a los periodistas que han aterrizado en Madrid en la mañana de este domingo.

Pampliega y Sastre y López desaparecieron en la ciudad de Alepo (Siria) el 12 de julio de 2015. Los tres trabajan como 'freelance' para diversos medios.

Etiquetas
stats