Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que Iglesias ignora la realidad catalana al apoyar al “independentista” Rabell

Rivera dice que Iglesias ignora la realidad catalana al apoyar al "independentista" Rabell

EUROPA PRESS

GAVÀ (BARCELONA) —

En declaraciones al visitar Gavà, ha situado a C's como el único que se atreve a defender sin complejos la unidad de España: “Ni Podemos ni ICV-EUiA saben contestar la pregunta básica de estas elecciones: si queremos seguir juntos o un Govern que siga el camino separatista”.

Para Rivera, a las elecciones del 27S concurren tres candidaturas independentistas: Junts pel sí, CUP y “la lista de Rabell, que es independentista, como también otros de los suyos” --ha citado al ecosocialista Joan Coscubiela--, por lo que ha concluido que apoyar a Cataluña sí que es pot es apoyar la secesión.

También ha recordado que Bildu “apoya a Artur Mas y Oriol Junqueras en Cataluña y está negociando con Podemos en el País Vasco”, lo cual respeta pero que ve preocupante.

VOTO FIABLE

“El 27S hay que votar fiable. Los votantes no quieren sorpresas y encontrarse con que Rabell hace un tripartito con Mas, Junqueras y la CUP”, ha dicho Rivera en una apelación a los votantes no independentistas a concentrar sus votos en C's como única opción para frenar el independentismo.

También ha llamado a los votantes “traicionados por el PSC, que siempre ha entregado Cataluña a los independentistas”, a llenar las urnas de votos naranjas para que el 28S deje de hablarse de la independencia en pro de los servicios públicos, la recuperación económica y la lucha contra la corrupción.

Etiquetas
stats