Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera vuelve a avisar a Sánchez de que un Gobierno de 85 escaños y 44 partidos es “inviable”

Rivera vuelve a avisar a Sánchez de que un Gobierno de 85 escaños y 44 partidos es "inviable"

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes de la dirección del PSOE han confirmado que en el Comité Federal del próximo 1 de octubre, Pedro Sánchez no sólo defenderá su 'no' a la investidura de Mariano Rajoy, sino que también propondrá buscar una mayoría alternativa.

“Un Gobierno de 85 escaños, con división interna, dependiente de 44 partidos, es inviable”, ha señalado en Twitter el presidente de Ciudadanos, quien considera que “ningún político debería anteponer su silla a España”.

Otros dirigentes de Ciudadanos, como el portavoz en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han utilizado la misma red social para cuestionar ese gobierno alternativo, adjuntando una imagen de la 'sopa de siglas' que el PSOE debería reunir para formar ese gobierno alternativo. “Espero que esta no sea la alternativa de (des) gobierno a la que se refiere Pedro Sánchez”, ha escrito Aguado.

Etiquetas
stats