Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera asistirá por primera vez a recepción oficial el Día de la Constitución

Rivera asistirá por primera vez a recepción oficial el Día de la Constitución

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, asistirá por primera vez a la recepción oficial en el Congreso el próximo 6 de diciembre con motivo de la celebración del Día de la Constitución.

Fuentes de este partido han confirmado la asistencia de Rivera a la recepción oficial para la celebración del Día de la Constitución en la Cámara Baja después de que recibiera la invitación del Congreso para asistir al acto.

El Congreso de los Diputados ha remitido una invitación para asistir a la recepción a todos los líderes políticos, entre ellos el propio Albert Rivera, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que asistirán a la recepción mientras se encuentran inmersos en la campaña electoral, que dará comienzo tan sólo dos días antes.

El 6 de diciembre del año pasado, Rivera defendió, en un acto celebrado en Barcelona, la “vigencia” de una Constitución que hay que “cumplir”, y aseguró que la Carta Magna “no es la culpable de nuestros males, sino garante de derechos y libertades”.

Rivera apostó por la “vigencia” de la Constitución como “garante” de los derechos y libertades de los españoles frente a aquellos que “quieren cargársela”.

Etiquetas
stats