eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Rufián avisa Sánchez de que la izquierda pagará "el pato" de que no haya acuerdo

Rufián avisa Sánchez de que la izquierda pagará "el pato" de que no haya acuerdo

Rufián avisa Sánchez de que la izquierda pagará "el pato" de que no haya acuerdo

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, ha advertido a Pedro Sánchez de que la izquierda "pagará el pato" de que no haya un acuerdo con Podemos para formar gobierno y entonces merecerán que "todos los hijos de Aznar y Don Pelayo les pasen por encima".

Con un discurso cargado de reproches al presidente en funciones durante el segundo día del debate de investidura, el portavoz de los republicanos catalanes le ha criticado por venir "sin los deberes hechos" y pidiendo además la abstención al PP y a Ciudadanos.

"Esto ayer parecía más un debate preelectoral de la izquierda sacándose los ojos y la derecha aplaudiendo con las orejas", ha señalado Rufián aunque sí ha subrayado que Sánchez aún está a tiempo de "salvar la situación" .

Ha acusado al candidato socialista de haber estado "jugando al póquer" con la ilusión de miles de personas que votaron el 28A "para frenar el fascismo y sobre todo para hacer de esta legislatura la legislatura de la resolución del conflicto político de Cataluña".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha