Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría excusa su asistencia al pleno del Senado por enfermedad

Sáenz de Santamaría excusa su asistencia al pleno del Senado por enfermedad

EFE

Madrid —

0

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha excusado hoy su asistencia a la sesión de control al Ejecutivo del Senado debido a motivos de salud, por lo que no contestará a la pregunta del PSOE sobre envejecimiento y despoblación rural.

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha anunciado al inicio de la sesión plenaria que la pregunta del senador Jesús Manuel Alonso, que iba a responder Sáenz de Santamaría quedaba aplazada.

Fuentes parlamentarias han confirmado a EFE que la vicepresidenta no ha acudido a esta sesión ya que no se encuentra bien de salud.

Sáenz de Santamaría iba a responder en el pleno a una pregunta del senador socialista Jesús Manuel Alonso sobre las conclusiones a las que ha llegado el Comisionado del Gobierno frente al reto demográfico y las medidas, propuestas y actuaciones que va a poner en marcha frente al problema del envejecimiento y despoblación rural.

Etiquetas
stats