Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez Camacho minimiza las críticas de Aznar al Gobierno de Rajoy y pide “remar en la misma línea”

Sánchez Camacho minimiza las críticas de Aznar al Gobierno de Rajoy y pide "remar en la misma línea"

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos de la Cámara Baja, Sánchez Camacho ha destacado que los Ejecutivos de Aznar fueron un “ejemplo” en la gestión y el cumplimiento del déficit, y que el Gobierno de Rajoy ha conseguido reducirlo a la mitad en una situación económica “mucho peor” que la que en su día se encontró el presidente de honor del partido.

“Los dos gobiernos han hecho lo mismo. Unos han podido cumplir el déficit y otros estamos en la línea de reducirlo a la mitad y en la voluntad firme de cumplir” con lo marcado por la Unión Europea, ha manifestado.

NO HAY NINGUNA CONTRADICCIÓN

Por tanto, la también presidenta de los 'populares' catalanes ha negado que exista “disparidad” o “contradicciones”, como “algunos” quieren hacer ver, entre lo que hizo Aznar y lo que está haciendo Rajoy. Entre otras cosas, ha apuntado, porque los equipos económicos de ambos son “los mismos”, al igual que sus principios, que son “los que ha tenido siempre”.

“Aquí es más importante que nunca la unión, que todos rememos en la misma línea, y poner en valor lo que hicieron los gobiernos de Aznar y lo que está haciendo el de Rajoy”, reduciendo a la mitad el desequilibrio presupuestario, ha insistido.

Sánchez Camacho ha constatado que el Ejecutivo aún no ha podido cumplir con el objetivo marcado por Europa, si bien lo ha justificado apuntando que España está sufriendo unos años de recesión y que el Gobierno ha tenido que tomar medidas “muy duras” para hacerle frente. En todo caso, se ha mostrado convencida de que el país acabará cumpliendo con Europa.

Etiquetas
stats