Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve solución a Cataluña mediante el diálogo tras su reunión con Rajoy

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha salido hoy de su reunión en Moncloa con el presidente Mariano Rajoy convencido de que es posible solucionar el conflicto de Cataluña “mediante el diálogo y la suma de voluntades”.

“Responsabilidad en la defensa de la ley, pero con la convicción de que mediante el diálogo y la suma de voluntades lograremos una solución”, ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Rajoy y Sánchez ha durado poco más de media hora y en él el líder del PSOE ha vuelto a trasladar su apoyo al Gobierno para “juntos” defender la democracia en Cataluña con “unidad, proporcionalidad y firmeza”, ha señalado también en Twitter el presidente.

Etiquetas
stats