Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado abrirá este año sus puertas a los ciudadanos el 1 y 2 de diciembre

El Senado abrirá este año sus puertas a los ciudadanos el 1 y 2 de diciembre

EFE

Madrid —

0

El Senado celebrará la XIX edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas los próximos 1 y 2 de diciembre, días en los que los ciudadanos podrán visitar la Cámara Alta y conocer su funcionamiento.

Como ya es tradicional, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, será el encargado de dar la bienvenida a los primeros visitantes en la Puerta del Rey del Palacio de la Plaza de la Marina, acompañado por los miembros de la Mesa del Senado y los portavoces de los grupos parlamentarios de la Cámara.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, que este año coinciden con el 38 aniversario de la aprobación de la Constitución, permitirán un año más a los ciudadanos conocer la Cámara Alta de primera mano, visitar sus dependencias y disfrutar de la valiosa colección de obras pictóricas que alberga la institución.

Los visitantes, que este año recibirán como regalo un ejemplar de la Constitución, podrán recorrer las principales dependencias de Palacio del Senado, como el antiguo Salón de Plenos, los despachos de Honor, el salón de Pasos Perdidos, las salas Manuel Broseta y Manuel Jiménez Abad, el hemiciclo y la biblioteca.

Etiquetas
stats