eldiario.es

9

Siguen sin hallar el felino negro en Berja (Almería) una semana después

Siguen sin hallar el felino negro en Berja (Almería) una semana después

Siguen sin hallar el felino negro en Berja (Almería) una semana después

El "felino grande y negro" avistado por en Berja (Almería) y que varios testigos identificaron como una pantera continúa sin ser hallado una semana después de que se instalara el dispositivo para atraparlo.

El Parque Periurbano de Castala en Berja, donde fue visto el animal, sigue cerrado al público y no se ha producido ninguna novedad en la búsqueda, según ha explicado a Efe el alcalde de la localidad, Antonio Torres.

El dispositivo de búsqueda del felino está formado por tres miembros del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) y otros tres agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

También se mantienen tres jaulas-trampa instaladas, con cebos de carne, dos cámaras de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y otra del Servicio de Emergencias 112.

Al parecer, el primer avistamiento del animal se produjo hace quince días por parte de un vecino de la localidad que no lo puso en conocimiento de la Guardia Civil hasta el pasado lunes, y en los días posteriores su visión fue respaldada por otros testigos que dijeron ver al animal también en las inmediaciones del Parque.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha