Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez no ha vuelto a hablar con Sánchez y dice que “ya le veré en la Ejecutiva”

Tomás Gómez asegura que mantendrá sus cargos en la Ejecutiva federal

EFE

Madrid —

0

El ex líder del PSM Tomás Gómez ha reconocido hoy que no ha vuelto a hablar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, desde que el pasado miércoles fue destituido al frente de la federación socialista madrileña, pero ha apostillado que espera verlo en la Ejecutiva Federal.

“Ya le veré en la Ejecutiva”, ha zanjado Gómez en una comparecencia en la Asamblea de Madrid que ha protagonizado tras haber entregado su acta de diputado y en la que ha apostado por Antonio Miguel Carmona como nuevo secretario general del PSM y por Pedro Zerolo como candidato autonómico en Madrid.

Gómez, que ha reclamado a la dirección del PSOE que celebre unas primarias para buscarle un sustituto en las comicios autonómicos de mayo, ha asegurado que espera ver a Sánchez porque tiene la intención de seguir en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y en la Comisión de Garantías Electorales, de la que es presidente.

Etiquetas
stats