eldiario.es

9

Torrent propone de nuevo a Jordi Sànchez como candidato a presidente de la Generalitat

El president del Parlament alega que Sànchez es quien tiene más apoyos tras su ronda de contactos y que goza de "los derechos políticos plenamente vigentes" pese a estar en prisión

Torrent propone de nuevo a Jordi Sànchez como candidato a presidente catalán

Torrent propone de nuevo a Jordi Sànchez como candidato a presidente catalán

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha propuesto hoy de nuevo al número dos de JxCat, Jordi Sànchez, como candidato a presidente de la Generalitat, al constatar que es quien tiene más apoyos y que goza de "los derechos políticos plenamente vigentes" pese a estar en prisión.

Torrent ha anunciado, a través de Twitter, su cuarta propuesta de candidato a la presidencia, la segunda con el nombre de Sànchez, tras culminar hoy la ronda de contactos telefónica con los grupos del Parlament que inició ayer.

Líderes parlamentarios con los que Torrent ya contactó el viernes habían explicado que el presidente les había ya comunicado que propondría a Sánchez, y que pensaba hacerlo ese mismo día pero finalmente lo dejó para el fin de semana.  Celebrará el pleno "la semana que viene".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha