eldiario.es

9

Varios personajes públicos que reciben amenazas lamentan el trato de favor de Interior a Rodrigo Rato

Jorge Fernández Díaz ha justificado su reunión con Rodrigo Rato por la preocupación sobre su seguridad ante amenazas y tuits ofensivos: "lo haría con cualquier otro alto cargo público"

Personalidades públicas como la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, Gaspar Llamazares, Pilar Manjón o Zaida Cantera se han quejado del caso omiso de Interior a amenazas recibidas

22 Comentarios

Durante la comparecencia del ministro de Interior Jorge Fernández Díaz sobre su reunión con Rodrigo Rato supuestamente motivada por motivos de seguridad, varias personalidades públicas se han quejado de que ellos también han recibido amenazas y nunca han sido recibidos o atendidos por el Ministerio.

El parlamentario de Izquierda Plural Gaspar Llamazares; la comandante retirada del Ejército de Tierra Zaida Cantera; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; o el cofundador de la empresa Idealista.com, Fernando Encinar, son algunos de los que se han quejado del supuesto trato de favor recibido por Rodrigo Rato.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha