Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

P. Vázquez dice que no opina sobre las encuestas, “solo me preocupa trabajar por mi país”

P. Vázquez dice que no opina sobre las encuestas, "solo me preocupa trabajar por mi país"

EFE

Ourense —

0

El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, ha evitado pronunciarse hoy sobre una encuesta que publica La Voz de Galicia este domingo, hecha por Sondaxe, y en la que el presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro, superaría a Vázquez en el pulso por el liderazgo de este partido.

Ni sobre sondeos, ni tampoco acerca de si pugnará o no por este puesto para ser reelegido. En su visita a Ourense, coincidiendo con la Festa dos Maios, Pachi Vázquez ha sido contundente a preguntas de la prensa: “Solo me preocupa trabajar por mi país, Galicia, y por Ourense en este momento”.

En este sentido, ha añadido: “Permítanme que por respeto a quien lo está pasando mal -en alusión por ejemplo a los 300.000 gallegos desempleados- no hablemos de nosotros y hablemos de ellos, quiero serle útil a la sociedad”.

Etiquetas
stats