Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox celebrará su acto en Barcelona el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi

Vox celebrará su acto en Barcelona el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi

EFE

Madrid —

0

Vox celebrará el próximo 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el acto de precampaña que, según su líder, Santiago Abascal, pretende ser “el próximo Vistalegre”, han informado fuentes de esta formación.

Abascal anunció ayer, lunes, la organización de este mitin con la intención de que sea tan multitudinario como el que tuvo lugar en la madrileña plaza de toros el pasado mes de octubre.

En un debate organizado por el diario La Razón, dijo que “el próximo Vistalegre” tenga lugar en Cataluña, en “la tierra donde algunos piensan que no tenemos nada que decir”.

El mitin tendrá lugar un mes antes de las elecciones generales del 28 de abril, que precederán a las autonómicas, municipales y europeas del 26 de mayo.

Etiquetas
stats