Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zapata, Mayer y Barbero se plantean continuar en el Gobierno de Madrid por el “grave error” que supone el cese de Mato

Zapata, Mayer y Barbero se plantean continuar en el Gobierno de Madrid por el "grave error" que supone el cese de Mato

EUROPA PRESS

MADRID —

Los ediles de Madrid 129 instan a la alcaldesa, Manuela Carmena, en un comunicado a “reconsiderar la situación real del Gobierno y emprender de forma inmediata cambios profundos en la política municipal de Ahora Madrid”. “No estamos de acuerdo con las decisiones recientes y creemos que ponen en riesgo la confluencia”.

Estos cambios se explicitan en “la apuesta por unos presupuestos centrados en el gasto social y la inversión en los barrios periféricos de la ciudad, en un giro en el modelo urbanístico escuchando a la ciudadanía en conflictos como el de la Operación Chamartín y en una verdadera disposición al diálogo profundo dentro de Ahora Madrid, incluyendo a sus bases”.

“Si no hay avances claros y rápidos en estos aspectos, que son centrales en el mandato ciudadano recibido por Ahora Madrid, los concejales de M129 abandonarían sus responsabilidades de gobierno. Así se lo trasladaron a Manuela Carmena en una reunión mantenida ayer domingo por la tarde”, han indicado en un comunicado.

Etiquetas
stats