Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aguirre dice que Moreno no ha superado “el estigma de su nombramiento a dedo”

EFE

Madrid —

0

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que el candidato de su partido a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, “no ha sido capaz de superar el estigma de su nombramiento a dedo”, tras perder este partido 17 escaños en las elecciones autonómicas.

En declaraciones a Telemadrid, Aguirre ha explicado que si hubiera habido un “congreso abierto” en el que se hubiera elegido con varios candidatos, hubiera tenido más tiempo de darse a conocer entre los votantes de esa comunidad.

Aguirre ha hecho estas declaraciones un día después de las elecciones y tras asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, convocada por Mariano Rajoy, para analizar los resultados.

Etiquetas
stats