Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida acusa a Sánchez de dar prebendas a las CCAA que lo apoyan para "seguir en Moncloa" y de "castigar" a las que no

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

EP

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de otorgar prebendas a aquellas comunidades autónomas que lo apoyan "para seguir en Moncloa" mientras que "castiga" a aquellos gobiernos regionales que no lo hacen.

"Quien lo apoya para seguir en La Moncloa tiene prebendas, y quien no le apoya, es castigado. No puede dejar de sorprendernos la falta total de empatía de Sánchez con la realidad de España, con más de 100.000 muertos, medio millón de parados, personas en ERTE", ha trasladado en una entrevista en Cope, recogida por Europa Press.

Para Martínez-Almeida, ayer el presidente del Gobierno llevó a cabo durante su intervención para dar cuenta del balance del curso político un "ejercicio de impudicia y trinunfalismo" que dejó clara su "incapacidad de ponerse en el lugar del otro". Además, le ha reprochado que lo hiciera "bajo el lema cumpliendo, porque los españoles saben que la mejor forma de cumplir de Sánchez es no cumplir con lo que ha prometido".

Del mismo modo le ha afeado "un respeto institucional" a las comunidades autónomas al hablar de la Medalla de Oro de vacunación para España cuando son ellas "quienes han hecho el esfuerzo logístico".

Etiquetas
Publicado el
30 de julio de 2021 - 09:41 h

Descubre nuestras apps