Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almeida avisa a Aragonès de que Sánchez lo traicionará “envolviéndose en el modelo jacobino y la bandera de España”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

EP

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avisado al presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “si lo tiene que traicionar, lo traicionará envolviéndose en el modelo jacobino y la bandera de España”.

Así lo ha manifestado este jueves en una entrevista con 'Telecinco', recogida por Europa Press, donde ha indicado que la nueva mesa de diálogo “durará en tanto en cuanto se necesiten” Sánchez y Aragonès. A este respecto ha señalado que “se defienden a sí mismos y por eso no dan plazos”.

Ha reiterado que la mesa de ayer es un “sainete” y ha añadido que los españoles “no merecen que el Gobierno de España se someta al Gobierno de Cataluña”, al tiempo que ha criticado que el presidente del Gobierno de la Nación acuda “solícito” a reunirse con el presidente de la Generalitat de Cataluña.

Para el primer edil madrileño “ha habido un acuerdo de que se necesitan, Sánchez necesita a ERC para aprobar los presupuestos, y Aragonès para tener el monopolio del independentismo”, por lo que entiende que “es un acuerdo que beneficia a dos personas que se necesitan en términos políticos de forma desesperada”.

Etiquetas
stats