La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas manda su apoyo a los agentes "que están haciendo frente a grupos de violentos en diferentes puntos de España"

La líder de Cs, Inés Arrimadas, interviene durante una sesión plenaria en la que el Gobierno solicita al Congreso la prórroga del estado de alarma debido a la crisis sanitaria del Covid-19, en Madrid, (España), a 29 de octubre de 2020.

AHER/EBP

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha trasladado su apoyo a los agentes "que están haciendo frente a grupos de violentos en diferentes puntos de España".

"Quiero enviar todo mi apoyo a los agentes que están haciendo frente a grupos de violentos en diferentes puntos de España", ha apuntado Arrimadas en una publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la líder de la formación naranja ha agradecido "a la mayoría de la población española por su responsabilidad y civismo" en la lucha contra el coronavirus.

"Y mi agradecimiento a la inmensa mayoría de la población española por su responsabilidad y civismo en esta dura lucha contra la pandemia", ha subrayado Arrimadas.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 13:56 h

Descubre nuestras apps

stats