Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso dice que "del socialismo se sale" y apela a la libertad para "arrasar"

Díaz Ayuso dice que la democracia interna también debe llegar al PP de Madrid
Ciudad Real —

0

Puertollano (Ciudad Real), 13 nov (EFE).- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha animado al PP a "arrasar" con el mensaje de "libertad" y ha hecho hincapié en que "del socialismo se sale" y que "no hay socialismo bueno", sino que va "mutando" según la comunidad autónoma.

Díaz Ayuso dice que la democracia interna también debe llegar al PP de Madrid

Así se lo ha recomendado Ayuso al líder del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en el Congreso de su reelección como máximo dirigente del partido en su comunidad, donde la presidenta madrileña ha recordado las que, a su juicio, son las tres características del socialismo: "el autoritarismo, la división y el reparto de la miseria o la pobreza".

Presidentes autonómicos del PP y líderes regionales de diferentes comunidades han arropado este sábado a Paco Núñez en el Congreso de su reelección y en su camino para ganar las próximas elecciones autonómicas de 2023.

Durante la Mesa autonómica 'Defensa del Estado de las autonomías y del modelo autonómico' en la jornada vespertina del primer día del Congreso regional del PP que acoge Puertollano (Ciudad Real), el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, ha sido el primero en tomar la palabra y ha dicho que "ya se huele y se siente que en Castilla-La Mancha hay partido de sobra para el cambio, con Núñez a la cabeza".

Junto con Díaz Ayuso y Juanma Moreno han intervenido en el Congreso el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el presidente murciano, Fernando López Miras, y líderes regionales de la formación que no gobiernan como la presidenta del Partido Popular en Asturias, Teresa Mallada, del PP extremeño, José Antonio Monago, o del PP vasco, Carlos Iturgaiz.

Etiquetas
Publicado el
13 de noviembre de 2021 - 20:08 h

Descubre nuestras apps

stats