eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

VÍDEO

La "banda" y el "plan" de Sánchez: el último argumentario de Ciudadanos para atacar a la izquierda

Rivera repitió hasta en 80 ocasiones la palabra "plan" durante su intervención en la sesión de investidura e Inés Arrimadas dijo ocho veces "banda" en rueda de prensa

El diseño de su estrategia es de la Secretaría de Comunicacion que dirige Fernando Páramo, que coordina todos los planes del partido con asesores externos

33 Comentarios

Pedro Sánchez tiene un "plan" que piensa ejecutar con una "banda" en la que están Podemos, independentistas catalanes como el president de la Generalitat, Quim Torra, y el expresident Carles Puigdemont, así como el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi.

Esa es la teoría que defendió insistentemente el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, el pasado lunes, durante la primera sesión del pleno de investidura, en el Congreso de los Diputados, y la consigna que ha dado a todo su partido para que la proclame en los próximos días. 

Rivera repitió hasta 80 veces la palabra "plan" y en 20 ocasiones la palabra "banda" durante su intervención en la Cámara Baja, y su número dos en el Congreso, Inés Arrimadas, la dijo ocho veces en su comparecencia ante los medios del martes, una vez constatado el fracaso de Sánchez en la primera votación de la investidura. 

El diseño de su estrategia es de la Secretaría de Comunicacion que dirige Fernando Páramo, que coordina todos los planes del partido con asesores externos. Páramo estudió en EEUU y volvió fascinado con las campañas del expresidente norteamericano Barack Obama. Su técnica siempre está basada en que toda la atención debe estar centrada en el candidato con ideas fuerza y titulares que se repiten machaconamente.

De Páramo asesoró a Rivera en los debates electorales. El periodista David Martínez es, junto al responsable de prensa del partido, Daniel Bardavío, otro de los principales asesores del presidente de Ciudadanos en materia discursiva y de comunicación. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha