La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calvo y Bal analizarán mañana los rebrotes y las medidas tomadas

Calvo y Bal analizarán mañana los rebrotes y las medidas tomadas

0

Madrid, 2 ago (EFE).- La vicepresidenta Primera del Gobierno, Carmen Calvo, y el portavoz adjunto en el Congreso de Ciudadanos, Edmundo Bal, analizarán mañana los brotes de las últimas fechas por el coronavirus y evaluarán las medidas sociales y económicas aprobadas para paliar los efectos de la pandemia.

Según ha informado este domingo Ciudadanos, el encuentro se celebrará en la Moncloa y al mismo asistirán también la ministra de Política Territorial, Carolina Darias; la secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo; el vicesecretario general Primero, Carlos Cuadrado, y el vicesecretario general adjunto, José María Espejo Saavedra.

Se trata de la segunda reunión que mantienen ambas partes para tratar sobre estos asuntos, tras un primer encuentro que se celebró el pasado 12 de junio.

Entonces Bal dijo salir satisfecho, al haber cumplido el Gobierno sus compromisos y precisó que, ante la pandemia, "uno no puede elegir no sentarse".

Etiquetas
Publicado el
2 de agosto de 2020 - 13:25 h

Descubre nuestras apps

stats