Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuando Carlos Fabra no estaba solo

Carlos Fabra y Mariano Rajoy en un mitin del PP en Castellón en 2009. Foto: Domenech Castelló / Efe

elDiario.es

VÍDEOS: Rajoy, Pons, Alberto Fabra y Pujalte muestran su apoyo

Mariano Rajoy (julio 2008): “Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP”.

Esteban González Pons (diciembre 2010, tras el sobreseimiento de una causa por delitos fiscales): “Creemos que es una buena noticia para Carlos Fabra y para quienes somos sus amigos y creemos que es una mala noticia para los fans de los banquillos mediáticos, que en España los hay y mucho”.

Javier Arenas (diciembre 2010): “Fabra tiene todo el apoyo político en Castellón. No veo inconveniente en que vuelva a presentarse”.

Esperanza Aguirre (diciembre 2010): “El juez le ha exonerado. Yo me alegro personalmente”.

Cristóbal Montoro (julio 2007): “Nuestro deseo es que salga absuelto”.

Alberto Fabra (junio 2010): “Podrá manifestar, ahora incluso con más profundidad aquellas cuestiones que permitan profundizar en su defensa para demostrar su inocencia”.

Francisco Martínez, exvicepresidente de la Diputación (junio 2010): “Estamos todos seguros y no nos cabe la más mínima duda de la inocencia de Carlos Fabra”.

Ana Mato (diciembre 2009): “Nosotros creemos en la presunción de inocencia”.

Paula Sánchez de León, portavoz del Gobierno valenciano (julio 2010): “Le apoyamos. (...) Lo que se presume es la inocencia, no la culpabilidad”.

Vicente Rambla, exvicepresidente del Consell (mayo 2009): “El partido socialista lleva ya tres o cuatro años lanzando estas propuestas de apartar al presidente de la Diputación, ante la impotencia que tienen de no poder acceder al gobierno provincial y local en Castellón. Las elecciones se han de ganar en las urnas y no en un asalto al gobierno por otras vías. El PP contestará a esto con la democracia y ganando las elecciones en la provincia de Castellón”.

VÍDEOS: Rajoy, Pons, Alberto y Pujalte muestran su apoyo a Carlos Fabra

Etiquetas
stats