Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmelo Romero (PP) confiesa ser autor del grito a Errejón, pide perdón y reconoce el dolor de los enfermos mentales

Archivo - Carmelo Romero, en rueda de prensa.

LLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El diputado del PP por Huelva Carmelo Romero ha confesado ser el autor del grito "Vete al médico" que se ha oído en el hemiciclo cuando el líder de Más País, Íñigo Errejón, debatía sobre salud mental con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Romero ha pedido "perdón" y ha explicado que no se refería a los enfermos de salud mental cuyo dolor dice "reconocer" y a los que, apunta, siempre ha "intentado ayudar".

"Pido disculpas al señor Errejón por el comentario que he realizado en la sesión de control al Gobierno. Ha sido una frase desafortunada", ha señalado en un mensaje recogido por Europa Press.

No obstante, el diputado del PP aclara que "en ningún momento" ha sido su intención referirse "ni a los enfermos ni a las familias de las personas con enfermedad mental".

"Reconozco su dolor", continúa, antes de apuntar que siempre ha intentado ayudar a este colectivo desde sus distintas responsabilidades "como es reconocido por las distintas asociaciones de Huelva".

Etiquetas
Publicado el
17 de marzo de 2021 - 11:18 h

Descubre nuestras apps

stats