Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmona dice que Griñán le “teledirigía” por WhatsApp en Tele 5 y éste niega tener su teléfono

Vídeo interno de Antonio Carmona en una reunión del PSM.

A. G.

“Voy a La Sexta y te ve mucha gente. No se trata de nada personal, porque el recorrido de la imagen dura muy poco. Se trata de enviar el mensaje del partido. ¿Estamos dirigidos? Completamente. El otro día, en el debate de Tele 5 sobre los ERE de Andalucía, fui porque me mandó el partido ir y, lo puedo decir aquí sin que nadie me grabe, estaba teledirigido por José Antonio Griñán y Mario Jiménez [secretario de Organización del PSOE-A], tan teledirigido que me mandaban mensajes por WhatsApp todo el tiempo”, afirma el dirigente socialista madrileño y diputado en la Asamblea regional Antonio Miguel Carmona en un vídeo grabado durante una intervención en una reunión interna. Carmona, afín a Tomás Gómez, quien está enfrentado con la dirección del PSOE, pidió recientemente en un artículo en el periódico digital que dirige la renovación de caras y programas en el Ayuntamiento de Madrid, lo que supone una censura a la labor de Jaime Lissavetzky, persona próxima a Alfredo Pérez Rubalcaba.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha desmentido a Carmona: “En mi vida he enviado un WhatsApp a Carmona. No tengo su telefono”

En el vídeo, Carmona defiende la presencia en tertulias de los socialistas: “Hay que estar en los medios. Tomás Gómez y yo hemos intentado meter gente en los medios; hay que comunicarse con los ciudadanos, pero el que tenga miedo que se dedique al corte y confección”.

En La Ventana de Madrid, de la SER, Carmona ha intentado defenderse: “No digo nada grave, me coordino con el Partido Socialista de Andalucía”. Sin embargo, ha tenido que reconocer que no se comunicó con Griñán, en contra de lo que dijo en la reunión interna de su partido. “El compañero que me graba en privado se equivoca”, replicó ante la filtración de un asistente a la reunión.

Etiquetas
stats