La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carter, hospitalizado y en observación tras sufrir un colapso en Canadá

Carter, hospitalizado y en observación tras sufrir un colapso en Canadá

EFE

Atlanta (EE.UU.) —

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981) se encuentra hoy bajo observación en un hospital de Winnipeg (Canadá) tras sufrir un colapso mientras participaba en un evento benéfico con la organización Habitat For Humanity.

Según confirmó la organización, el exmandatario fue ingresado en el centro médico St. Boniface en Winnipeg (Canadá) tras mostrar señales de deshidratación mientras participaba en la construcción de una casa.

En su cuenta de la red social Twitter, la organización benéfica explicó que el exmandatario "se deshidrató mientras trabajaba bajo el sol" serrando madera para una escalera dentro del evento perteneciente al Proyecto de Trabajo Carter.

"El presidente Carter nos dijo que estaba bien y que iba a ser llevado para estar bajo observación", añadió.

Carter, de 92 años, se encontraba junto a su esposa Rosalynn en Canadá para participar en una serie de proyectos de construcción de viviendas con la organización y estaba cortando madera para una escalera.

El demócrata, que fue presidente de Estados Unidos entre 1977 y 1981, ha colaborado en más de treinta proyectos de Habitat For Humanity, tanto en Estados Unidos como en otros países.

Etiquetas
Publicado el
13 de julio de 2017 - 20:33 h

Descubre nuestras apps

stats