Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vara dice que no entiende que Casado y Arrimadas voten junto a las CUP y el partido de Torra y Puigdemont contra Sánchez

Vara dice que no entiende que Casado y Arrimadas voten junto a las CUP y el partido de Torra y Puigdemont contra Sánchez

EUROPA PRESS

MÉRIDA —

0

En un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, el dirigente autonómico socialista lamenta la postura de los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado e Inés Arrimadas, a quienes reprocha que no hayan actuado como hizo el PSOE en 2016 cuando dejó que el 'popular' Mariano Rajoy formara Gobierno, y les recuerda que aún pueden rectificar.

“No puedo entender lo que Casado y Arrimadas están haciendo. Van a votar juntos con las CUP y Puigdemont+Torra. Si hubieran hecho lo que el PSOE hizo en 2016, pensar más en España que en sus intereses, otra situación tendríamos. Todavía tienen tiempo”, señala el mensaje.

Etiquetas
stats