Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado traslada a las Damas de Blanco que si el PP gobierna liderará “la exigencia de democracia” en Cuba

Casado traslada a las Damas de Blanco que si el PP gobierna liderará "la exigencia de democracia" en Cuba

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Durante el encuentro, en la sede nacional del PP, Casado ha trasladado a las Damas de Blanco un “mensaje de esperanza y compromiso” por parte del Partido Popular, según ha informado la formación en un comunicado.

En concreto, Casado se ha comprometido a liderar en la Unión Europea y en todo el continente iberoamericano “la exigencia de democracia y Derechos Humanos en Cuba” si gane las próximas elecciones generales del 28 de abril.

CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

Además, el líder de los 'populares' ha manifestado su respaldo a la campaña #YoVotoNo, que explica los efectos negativos de reformar la Constitución, como pretende el régimen cubano, el próximo domingo 24 de febrero.

En este sentido, Pablo Casado ha exigido que cese “la represión y las irregularidades que está protagonizando la tiranía cubana ante la celebración de este referéndum”, según ha añadido el Partido Popular.

Etiquetas
stats