La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castilla y León reabre el ocio nocturno y amplía a las 2 el cierre de la hostelería

Castilla y León reabre el ocio nocturno y amplía a las 2 el cierre de la hostelería
Valladolid —

0

Valladolid, 10 jun (EFE).- Castilla y León ha acordado este jueves la reapertura del ocio nocturno en la comunidad y el cierre del interior de la hostelería a las dos de la madrugada -una hora más que ahora- desde este viernes, según ha explicado el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Igea ha detallado que, ante la buena evolución de los datos de la covid-19 y lo acordado este miércoles en el Consejo Interterritorial de Salud, se ha decidido relajar algunas de las medidas en el nivel 2 de alerta, el medio, que actualmente tiene Castilla y León.

En esa línea, el comercio amplía el aforo del 50 al 75 por ciento, salvo en el caso de los grandes centros comerciales, en los que será del 50 por ciento.

Se mantiene la prohibición del consumo en barra, ha detallado Igea, que ha informado también de que en las casas rurales se amplían de dos a tres los grupos de convivencia que pueden estar alojados.

Etiquetas
Publicado el
10 de junio de 2021 - 13:18 h

Descubre nuestras apps

stats