eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Un centenar de personas protesta contra un acto de Rivera en Barcelona

Un centenar de personas están protestando este miércoles contra un acto de Cs en Barcelona, con la presencia de su líder, Albert Rivera, ante un fuerte dispositivo policial, Antes del acto los Mossos d'Esquadra han blindado los accesos a la calle Chapí, donde se encuentra el centro cívico en el que se ha celebrado el acto, y los manifestantes se han ido concentrando a ambos lados de la calle tras el cordón policial.

Un centenar de personas protesta contra un acto de Rivera en Barcelona

Un centenar de personas están protestando este miércoles contra un acto de Cs en Barcelona, con la presencia de su líder, Albert Rivera, ante un fuerte dispositivo policial,

Antes del acto los Mossos d'Esquadra han blindado los accesos a la calle Chapí, donde se encuentra el centro cívico en el que se ha celebrado el acto, y los manifestantes se han ido concentrando a ambos lados de la calle tras el cordón policial.

Fuentes de Cs han explicado a Europa Press que, tras finalizar el acto, Rivera, Inés Arrimadas y Lorena Roldán han podido salir, aunque se han producido algunos momentos de tensión entre los manifestantes y los Mossos.

En uno de los extremos de la calle los manifestantes han logrado hacer recular el cordón de los Mossos y han cruzado tres contenedores en medio de la calzada.

Los asistentes al acto, principalmente diputados y dirigentes de Cs, siguen en la calle Chapí esperando a poder salir con seguridad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha