Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos lanza su formulario para hacerse voluntario y apoderado en las elecciones autonómicas

(I-D) La líder de Cs, Inés Arrimadas, el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Edmundo Bal y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís durante la presentación de Edmundo Bal como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Santa

GMBQ/MJO

MADRID —

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos ha lanzado este miércoles el formulario para hacerse voluntario o apoderado de la formación en las elecciones anticipadas de la Comunidad de Madrid que se celebrarán el 4 de mayo.

“Juntos demostraremos en las urnas que Madrid no renuncia ni al centro ni a la moderación. ¡Hazte voluntario! Te esperamos”, han publicado en sus redes sociales junto al enlace a su web donde se puede realizar el proceso.

En el portal aseguran que en los comicios no pueden “dejar que Madrid caiga en manos de los populistas” y que, a través del voto a Cs, se evidenciará que se quiere “un Madrid para todos y no un Madrid de bandos”.

Así, en el apartado de voluntarios explicita que trabajarán en las actividades programadas y llevarán “el proyecto de centro al último rincón de la región”, mientras que describe la función del apoderado como “los ojos y la voz” de la formación el día de las votaciones.

“Nos jugamos mucho estas elecciones. Y tu participación será fundamental durante esta campaña. No lo dudes. Forma parte de nuestro Equipo Naranja”, concluye.

Etiquetas
stats