La portada de mañana
Acceder
La mortalidad por COVID se desploma: abril ha sido el mejor mes desde septiembre
Revivir el 15M: diez momentos para recordar el origen de una década
Opinión - Error del sistema ¡Reinicia!, por Rosa María Artal

El Colegio de Aparejadores sostiene que el visado de Rocío Monasterio para el loft de Arturo Valls fue falseado

Rocío Monasterio en imagen de archivo

El Colegio de Aparejadores de Madrid sostiene que el visado de los planos de las obras del loft del presentador Arturo Valls fue falseado, según publica este viernes El País. El organismo ha llegado a esta conclusión después de examinar los planos de la reforma que la dirigente de Vox llevó a cabo en el año 2005.

"El 'plano de ejecución calle Rodas número 7, plano estado actual', con el cajetín del estudio Monasterio & Asociados y con una firma en color azul en dicho recuadro, no se corresponde con ningún documento que obre en los archivos de esta corporación", asegura el Colegio de Aparejadores.

Valls, presentador del espacio ¡Ahora caigo! de Antena 3, contrató a Monasterio para acondicionar un local de uso comercial de su propiedad y convertirlo en una vivienda. Unas obras para las que, según el expediente municipal publicado por El País, no tenían licencia: Monasterio habría solicitado el permiso inicial de obra, pero se habría desentendido después del procedimiento. Valls ha demandado a Monasterio por aquellas obras.

La portavoz de la formación ultraderechista en la Asamblea de Madrid ha respondido a la demanda de Valls en Twitter. Monasterio ha reprochado al presentado que haya comprado "un local comercial a nombre de una sociedad" o que se haya desgravado el coste de la obra. Y, sobre todo, que la haya denunciado 15 años después.

Etiquetas
Publicado el
22 de noviembre de 2019 - 22:49 h

Descubre nuestras apps

stats