Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís exige la retirada de todos los honores a Olivas por participar en acciones de “delincuencia de cuello blanco”

Compromís exige la retirada de todos los honores a Olivas por participar en acciones de "delincuencia de cuello blanco"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Según ha dicho Morera en un comunicado, éste es “un hecho muy preocupante que demuestra lo que hemos dicho en muchas ocasiones, cuando hemos afirmado que hemos estado gobernados por una auténtica mafia de gente que ha estado en los lugares importantes de decisión para beneficiarse personalmente”.

A su juicio, “que un expresidente de la Generalitat y de Bancaja, del PP, haya otorgado un crédito sospechoso como presidente de Bancaja al sobrino de Juan Cotino y después le presente más tarde una factura de medio millón de euros como asesor para defraudar a Hacienda, es un claro caso de delincuencia de cuello blanco”.

El portavoz de Compromís en el Parlamento valenciano espera que la justicia “les haga pagar todo el daño que han hecho y que devuelvan el dinero que se han llevado de manera totalmente fraudulenta”. “Su presencia en el banquillo de los acusados ensucia el nombre de las instituciones valencianas”, ha afirmado.

Etiquetas
stats