Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consejera madrileña de Presidencia espera que las disculpas de Otegi sean “sinceras” aunque expresa su desconfianza

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me gustaría ver como todos y cada uno de los miembros de ETA o de los que los apoyan, de los que cumplen alguna pena y de los que les apoyan desde la sociedad civil, manifiesten su arrepentimiento y pidan de corazón el perdón, y no sea solo una actividad ligada de forma muy materialista para conseguir unos efectos de mejoras penitenciarias”, ha añadido.

Asimismo, Plañiol ha dicho que desconoce las “motivaciones que ha tenido el señor Otegi para realizar estas manifestaciones”. Desconfío desde hace muchísimo de sus palabras y en este caso no creo que sea un objetivo diferente para desconfiar“, ha apuntado.

Por último, la consejera ha indicado que las víctimas del terrorismo merecen el “reconocimiento de todos los españoles” y ha transmitido el “cariño, el apoyo y la solidaridad” de todos los madrileños hacia ellas.

Etiquetas
stats