Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corte militar israelí prolonga arresto de española detenida sin cargos

Corte militar israelí prolonga arresto de española detenida sin cargos
Jerusalén —

0

Jerusalén, 26 abr (EFE).- Un tribunal militar israelí extendió hoy otros siete días el arresto de Juana Ruiz Sánchez, una mujer española residente en Cisjordania ocupada y detenida sin cargos por Israel desde hace casi dos semanas, que afrontará otra vista el próximo domingo, informó a Efe una portavoz de su familia.

La decisión se produjo tras la cuarta audiencia judicial sobre su caso que tuvo lugar esta tarde en la Corte militar de la prisión israelí de Ofer.

Según informó a Efe un portavoz del Ejército, Ruiz Sánchez, de 60 años y que trabaja desde hace décadas para una ONG local, fue detenida bajo sospecha de presunto lavado de dinero en un caso que involucraría al Frente Popular para la Liberación de Palestina, considerado grupo terrorista por Israel.

Etiquetas
stats