Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Darias agradece a los empleados públicos su trabajo "abnegado y comprometido" en un año marcado por la Covid-19

Rueda de prensa de Sanidad para informar sobre el Covid-19

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha agradecido a los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE), así como a los que prestan sus servicios en las autonomías y entidades locales, su trabajo "abnegado y comprometido" en un año cargado de dificultades como consecuencia de la Covid-19.

Así lo ha trasladado en un vídeo que ha dirigido a todos los empleados públicos y en el que ha hecho un especial reconocimiento a los sanitarios, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas por seguir "prestándose a la ciudadanía".

La que podría ser nueva ministra de Sanidad en sustitución del ahora candidato a la Generalitat por el PSC, Salvador Illa, también ha querido expresar "sus mejores deseos" para este 2021 para seguir siendo capaces de "dar lo mejor" y "contribuir a la mejora de la convivencia" en España.

En esta línea, ha zanjado sus palabras recordando el reto de su cartera: "Ser capaces de modernizar nuestra Administración Pública y hacerla una Administración Pública del siglo XXI".

Etiquetas
Publicado el
1 de enero de 2021 - 12:35 h

Descubre nuestras apps

stats