Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La defensa dice que es imposible que el “crimen tan atroz” no dejase huella en Ibrahima

EFE

Lugo —

0

La defensa del acusado de asesinar a Tatiana Vázquez, su exnovio Ibrahima Ndiaye, opina que la declaración de los forenses en esta última jornada del juicio será “fundamental” para demostrar que no fue él quien mató a la chica, porque “es imposible que un crimen tan atroz” y “tan sangriento” no dejase ningún tipo de huella, ni física ni psíquica, en su cliente.

?Todos los indicios que se esgrimieron como prueba en un principio se han ido desvirtuando a lo largo del procedimiento. Los testigos de referencia, los investigadores, han ido reconociendo que no han explorado las otras vías. Que hay una posibilidad muy grande que si hubieran explorado las otras vías podría haber otros posibles culpables sentados en el banquillo?, dijo Lodos, pero ?no lo han hecho?.

Desde su punto de vista, esta última jornada del juicio será ?fundamental? para demostrar ?la inocencia de Ibrahima?, porque con la declaración de los forenses y de los responsables del laboratorio de biología ?va a quedar muy claro que no ha sido?.

?Es imposible que en un crimen tan atroz, tan sangriento, no haya quedado ningún tipo de vestigio en Ibrahima, ni físico ni de ningún tipo?.

En cuanto al estado emocional de su cliente, afirmó que es ?una montaña rusa?, porque ?tanto está de lo más tranquilo? como ?reacciona cabreado? cuando ?dicen algo que él no dijo o lo entendieron mal?.

A su juicio, la magistrada que preside la sala, María Luisa Sandar, está ?moderando? la vista de forma ?loable?, porque ?entiende que estamos ante una persona de una cultura y una educación muy distintas a las nuestras?.

Además, recordó, “se le está acusando de algo que él dice que es inocente”.

Etiquetas
stats