La portada de mañana
Acceder
El Gobierno indulta a los líderes independentistas tras 1.328 en prisión
Editorial - Por el diálogo para Catalunya, por Ignacio Escolar
130.000 ciudadanos de la UE en Reino Unido pueden perder su trabajo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Delegación Gobierno Madrid llama a no acudir masivamente a celebraciones si el Atlétivo gana la Liga el domingo

Archivo - Aficionados del Liverpool celebran la victoria de su equipo en la final de la copa de Europa en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano de Madird

JFB/PAU

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Delegación del Gobierno en Madrid ha llamado este viernes a los aficionados del Atlético de Madrid a no acudir masivamente al estadio Metropolitano ni a la fuente de Neptuno el domingo por la noche si confirman que su equipo gane la Liga Española de Fútbol, han indicado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Mercedes González.

Una petición a la que se han sumado también el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida y el consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad, Enrique López, quien ha llamado hoy a la "precaución y responsabilidad" habida cuenta de que todavía permanecemos en situación de pandemia.

No obstante, la Delegación del Gobierno junto al Ayuntamiento de Madrid están coordinando a la Policía Nacional y Municipal para controlar una posible concentración multitudinaria de personas en esas dos zonas. Cuentan con muchos más efectivos este fin de semana que los anteriores con motivo del fin del estado de alarma, las fiestas de San Isidro y las 23 manifestaciones y concentraciones programadas

El precedente del pasado fin de semana, cuando muchos hinchas colchoneros quedaron frente a su estadio sin guardar distancias y algunos sin mascarillas, y la llamada del Frente Atlético a celebrar en Neptuno como celebró el PP el triunfo de las elecciones regionales hace temer a las autoridades que las aglomeraciones se producirán finalmente si el Atlético de Madrid gana la Liga el domingo. Por ello, ya han comenzado a vallar la fuente de Neptuno.

Etiquetas
Publicado el
14 de mayo de 2021 - 15:34 h

Descubre nuestras apps

stats