Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 20% de los diputados electos el 26J aún no se ha acreditado en el Congreso

El 20% de los diputados electos el 26J aún no se ha acreditado en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

El plazo para presentar la documentación (currículum, declaración de bienes y de actividades) acaba el próximo 18 de julio, la víspera de que los electos tomen posesión formal de su escaño cuando jurarán o prometerán sus cargos adquiriendo así la plena condición de diputados para la XII Legislatura.

Este martes se han acercado para recoger sus actas un total de 34 electos entre ellos los 12 diputados de En Comú Podem, con su portavoz, Xavier Domènech, a la cabeza, así como diversos diputados del PP, PSOE y Ciudadanos.

Los principales candidatos a la Presidencia ya han completado estos trámites, todos salvo el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien pese a que este miércoles ha estado en el Congreso para reunirse con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, no ha aprovechado para recoger su acta de diputado por Madrid. Sánchez fue el último diputado en acreditarse tras los comicios del pasado 20 de diciembre.

Etiquetas
stats