Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto EN DIRECTO | Las elecciones generales, al minuto

El PP vuelve a arrasar en Villar de Cañas, el pueblo del basurero nuclear

20 diciembre 2015 - 23:15 h

Con el 100% de los votos escrutados, el PP ha vuelto a arrasar en Villar de Cañas (Cuenca), el municipio elegido por el Gobierno de Mariano Rajoy nada más tomar posesión para acoger el polémico almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares. Los conservadores han logrado 177 votos, el 63,44% del total. El porcentaje, no obstante, es inferior al 70,7% de 2011, cuando Villar de Cañas todavía no había sido designado para acoger esta instalación.

El PP es el único partido que ha apostado en su programa electoral por seguir adelante con la construcción del ATC en este diminuto pueblo conquense, pese a las incertidumbres que pesan sobre los terrenos elegidos. El proyecto está en el alero, tras el veto a la instalación del nuevo Gobierno regional del socialista Emiliano García-Page, investido presidente gracias al apoyo de Podemos. En estas generales, el PSOE ha logrado el 21,15% de los votos en Villar de Cañas y Podemos, el 6,45%, con 18 sufragios, los mismos que Ciudadanos.

Lo último, minuto a minuto

02:32 h, 21 de diciembre de 2015

VÍDEO | Así ha celebrado Rajoy los resultados