Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump, atrapado en la guerra a la que le empujó Netanyahu
Crónica - 'La llave de judo de Junts a Feijóo', por Neus Tomàs
Opinión - 'Como si a los corruptos les importara la corrupción', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
Directo | El día después de la decisión de Rajoy

Rajoy e Iglesias hablan sobre la situación de Cataluña

29 julio 2016 - 17:10 h

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha llamado esta mañana al líder de Podemos, Pablo Iglesias. En esa conversación telefónica, Rajoy ha informado a Iglesias sobre las decisiones que va a tomar el Gobierno tras la última resolución del Parlament catalán, según informan fuentes de la formación morada.

El Gobierno ha presentado ya un incidente de ejecución ante el Tribunal Constitucional, para que este advierta a la Mesa de la cámara catalana de que no tramite ninguna iniciativa que vaya contra la ley.

Rajoy ha mantenidos previamente dos llamadas telefónicas con los líderes de PSOE y Ciudadanos, en este caso para citarse a sendos encuentros después de que el rey le haya propuesto como candidato a la investidura.

Etiquetas
stats