Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— DIRECTO | 27J: la resaca de la jornada electoral

Cifuentes: “Lo mejor que puede ocurrir en una democracia es venir a votar”

26 junio 2016 - 15:20 h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este domingo que es “importantísimo” que los ciudadanos acudan a votar “aunque sea para abstenerse” porque lo que va a ocurrir en el país es “algo trascendental”. “Lo mejor que puede ocurrir en una democracia es venir a votar, y por eso es importantísimo que participe el mayor número de gente”, ha comentado.

“Estamos diciendo entre todos el futuro de nuestro país, y por eso es importante que todos los ciudadanos vengan y decidan quién quieren que sea el futuro Gobierno, así que los que no hayan venido todavía a votar que salgan de sus casas, cojan las papeletas y vayan”, ha añadido. La presidenta regional seguirá el escrutinio desde la sede del PP en Génova.

Etiquetas
stats