Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | 27J: la resaca de la jornada electoral

Teresa Rodríguez: “¿Y si el sorpasso era un invento para fabricar un supuesto fracaso?”

27 junio 2016 - 15:17 h

La secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha reaccionado esta mañana en Twitter a los resultados electorales con unas palabras triunfalistas: “¿Y si el sorpasso era un invento para fabricar un supuesto fracaso? Qué cosas. 71 diputad@s del pueblo. Yo estoy orgullosa”.

Rodríguez ha añadido que “el reto sigue siendo convencer de que hay alternativas a la austeridad, los recortes y la corrupción y en eso seguiremos trabajando” y “que Susana Díaz siga instalada en parar al ”populismo peligroso“ es un regalo imperdonable al PP en Andalucía. Seguimos a golpe de ley”.

Después de conocerse los resultados electorales, Pablo Iglesias reconoció que “teníamos unas expectativas diferentes” y “los resultados nos han sorprendido a todos”, en referencia al conocido adelantamiento de Unidos Podemos al PSOE que muchos daban por hecho.

Etiquetas
stats