Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | 27J: la resaca de la jornada electoral

Los sindicatos piden un Gobierno que atienda las necesidades de los ciudadanos

27 junio 2016 - 16:22 h

CCOO cree que la oportunidad perdida de haber formado un gobierno de izquierdas tras el 20D ha pasado factura a las fuerzas progresistas. Para el secretario de Organización del sindicato, Fernando Lezcano, los resultados de anoche hacen que sea menos probable que se forme un gobierno de progreso. Comisiones urge ahora a que haya un gobierno “que trabaje por el progreso y el bienestar social”.

Por su parte, UGT ve urgente que las fuerzas políticas se sienten rápidamente a negociar para formar Gobierno y ejecuten “un cambio de políticas que dé prioridad a las necesidades de los ciudadanos”. El sindicato subraya como fundamental “atajar los problemas laborales y sociales más graves”, como el desempleo, la desigualdad, y la recuperación de los servicios públicos.

Etiquetas
stats