Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolors Montserrat será la cabeza de lista del PP para las elecciones europeas

Dolors Montserrat será la cabeza de lista del PP para las elecciones europeas

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, será la candidata número uno de su partido para las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, ha avanzado hoy el líder del PP, Pablo Casado.

En un desayuno informativo de Europa Press, Casado ha destacado que Montserrat es alguien que tiene muy claro “lo que hay que hacer para invertir el relato de las 'fake news' sobre Cataluña” en Europa y sobre “este disparate” del proceso independentista.

La también exministra de Sanidad sustituye como líder de la candidatura al actual comisario de Acción por el Clima y la Energía, Miguel Arias Cañete, quien encabezó la lista en 2014.

Montserrat fue diputada en el Congreso desde 2008 y en julio de 2018 fue elegida como portavoz del grupo parlamentario en sustitución de Rafael Hernando. Tras quedarse fuera de la candidatura a las elecciones generales del mes de abril para repetir como diputada dará ahora el salto a la Eurocámara.

Casado presenta este lunes a Montserrat y el resto de la lista del partido a las elecciones europeas en un acto que se celebra al mediodía en Madrid.

Etiquetas
stats