Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los duques de Palma no asistirán al desfile ni a la recepción por el 12-O

Los duques de Palma no asistirán al desfile ni a la recepción por el 12-O
Madrid —

0

Los duques de Palma no asistirán el próximo viernes día 12 en Madrid al tradicional desfile militar que se celebra con motivo de la Fiesta Nacional ni a la recepción que posteriormente ofrecerán los reyes en el Palacio Real.

La presencia de doña Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, en estos actos ha sido habitual, y ambos estuvieron presentes en los del año pasado.

Sin embargo, en esta ocasión, según ha informado el Palacio de la Zarzuela, tanto al desfile como a la recepción no acudirán los duques de Palma.

Sí está previsto que acompañen a los reyes los príncipes de Asturias y la infanta Elena.

La Casa del Rey, a mediados del pasado mes de diciembre, apartó a Urdangarin de las actividades oficiales de la Familia Real unos días antes de que el juez Castro le citara como imputado en el caso Nóos.

Etiquetas
stats